Una nueva cohorte del ISFD «Almafuerte» celebró su graduación

El viernes 21 de agosto tuvo lugar la ceremonia de colación de graduados del Instituto Superior de Formación Docente «Almafuerte». Dieciocho egresados recibieron su diploma y fueron homenajeados por toda la comunidad educativa. El evento se desarrolló en el salón del Centro Médico Mar del Plata (San Luis 1978).

Josua Aci, Victoria Aguirre, Melina Ávalos, Luciana Díaz, Anahí Godoy, Natalia Gómez Fraysse, Jimena Gonzalez Fonzo, Paola Grassi, María Lourdes Loza, Yanina Mallozi, Ludmila Mastronardi, Karina Melconian, Marina Rivarola, María Ayelén Rodriguez, Carolina Sosa, Agustina Villasanti, Florencia Villasanti y Leticia Zanardi se sumaron a la nómina de docentes de nivel primario graduados del instituto municipal «Almafuerte».

La ceremonia conducida por los profesores Pablo Migliorata y Sebastián Puglisi, contó con palabras de las profesoras Trisi Ortíz y María del Carmen Quercia, en representación del equipo de docentes formadores; la profesora Alicia Braña, Directora del instituto; y la docente en formación María Laura Álvarez, estudiante de cuarto año de la carrera.

También estuvo presente la Supervisora a cargo del Nivel Superior Prof. Susana Vidal, y se recibieron notas de adhesión de la Secretaria de Educación Mg. Mónica Rodriguez, la Directora de Educación Prof. Silvia di Filippo y la Supervisora de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

Además del tradicional traspaso de las banderas e insignias patrias, la ceremonia contó con la emotiva entrega de diplomas y guardapolvos blancos.

Uno de los momentos especiales de la tarde, fue el mensaje enviado a sus compañeros y compañeras por la graduada Luciana Díaz, quien se encuentra residiendo en la ciudad de Merlo, San Luis, y no pudo asistir al encuentro.

1 comentario en «Una nueva cohorte del ISFD «Almafuerte» celebró su graduación»

1. Gracias a toda la comunidad educativa: son un lujo, merecido para todos los que quieren estudiar para convertirse en amantes servidores de los niños, dispuestos, expectantes y amorosamente entregados  en la tarea de enseñar y aprender juntos!!