Se encuentra abierto y cercano a completar el cupo de asistentes el curso de extensión «El desafío de acompañar las trayectorias de los/as niños/as en la escuela primaria. Repensar la enseñanza y el aprendizaje en Matemática con la diversidad que habita las aulas».

La propuesta  tiene modalidad de Ateneo y está destinada a docentes y directivos de la Escuela Primaria que estén decididos a aceptar el desafío de pensar el aprendizaje y la enseñanza de la Matemática en un contexto heterogéneo como el que se presenta en las aulas actuales a la luz del enfoque que se sustenta en el Diseño Curricular.

Está organizado en una cursada semipresencial, que consta de 4 encuentros presenciales y 3 virtuales, más las instancias de evaluación del Ateneo.

ULTIMOS LUGARES

Cupo: 40 docentes

Docentes responsable del curso: Prof. de Matemática Nivel Superior: María Carmen Quercia / Prof. de Filosofía Nivel Superior: María Laura Colombo

Requisitos de aprobación: 80% de asistencia y aprobación de un trabajo final

Lugar de realización: Salón Bernardino Rivadavia, Independencia 3082 – 1º piso

Día y Horario: Martes de 17.30 a 20,30 hs. desde 18/08/15

INSCRIPCIÓN E INFORMES: a partir del 3 de agosto en extensionalmafuerte@gmail.com

2 comentarios en «Últimos lugares para el curso «Repensar la enseñanza y el aprendizaje en Matemática con la diversidad que habita las aulas».»