Seminario institucional: “Políticas de cuidado en la Escuela Primaria”

Del 12 a 16 de abril tuvo lugar el Seminario Institucional “Políticas de cuidado en la Escuela Primaria”. Les compartimos el PDF que condensa todos los encuentros. Para concretar la descarga, sólo tienen que hacer click sobre la imagen que se ofrece a continuación.

Los seminarios institucionales forman parte de la historia e identidad del Almafuerte. Siempre han abordado temas sensibles para el campo educativo y la enseñanza, brindando la oportunidad de analizar, reflexionar y discutir agendas que hacen al trabajo docente y al ejercicio de ciudadanía. Cabe aclarar que el Seminario Institucional es una actividad académica bonificante (tiene una certificación con validez para el Sistema Educativo Municipal a la hora de recibirse y tomar cargos) para estudiantes de nuestro instituto.

Uno de los datos distintivos de esta última edición es que se concretó de manera virtual y dejó registro en video para su posterior socialización. A lo largo de una semana, tuvieron lugar una variedad de actividades con la participación de invitados especialistas en diferentes áreas y permitieron el desarrollo de espacios de intercambio y construcción con estudiantes de todos los años de la carrera.

3 comentarios en «Seminario institucional: “Políticas de cuidado en la Escuela Primaria”»

Deja un comentario