PROYECTOS 2021/2

Los informes de las investigaciones desarrolladas fueron publicados en la página web de la institución y socializados con las instituciones del sistema.
Barragán, L; Lucifora, Y.; Mariezcurrena, E.; Sieben, K. (2022)

PROYECTOS 2020/1

Permanencias y transformaciones en las estrategias para el sostenimiento de la continuidad pedagógica en contexto de ASPO: un estudio en escuelas municipales de nivel primario del Partido de General Pueyrredon.
Izurieta, L.; Peralta, S.; Lombardi, C.; Schivardi, M.; Alvarenga, R. (2021)

PROYECTOS 2014/5

L@s chic@s en primera plana. Discursos vigentes sobre la niñez en escuelas primarias municipales del Partido de Gral. Pueyrredon y medios gráficos marplatenses.
Ayciriet, F., Chaet, D’Antonio, S, G, Fernandez, G. y Pedrini, N. (2015)

El nivel inicial en juego, Proyectos que abren puertas.[Versión para lector digital].
Migliorata, P. y Pérez, F. (2015)

Acuerdos y contradicciones en las estrategias de evaluación en la Educación Primaria. La evaluación auténtica como propuesta superadora.
Cazaux, P., Galluzzi, M. C. y Quercia, M. C. (2015)

Las prácticas del lenguaje en ámbitos de estudio. Elementos favorecedores y obstaculizadores en la formación de estudiantes en el área de Ciencias Sociales.
Correa, I., Pérez, F. y Pérez, L. (2015)

PROYECTOS 2012/3

«Las prácticas del lenguaje en los ámbitos de estudio»
Escuelas primarias N°5,7,10 y 17, (
agosto de 2011 hasta diciembre de 2012)
Correa, I., Perez, F., Perez, L.