Extensión y formación continua 2020

«¿La escuela Cíclope? Demoler estereotipos visuales desde la ESI en la escuela primaria». Curso para docentes de Nivel Primario a cargo de las Profesoras Paula Barral Sánchez, Agustina Cepeda y Lilia Vázquez Lorda. Destinado a docentes de Nivel Primario de todas las instituciones educativas del Partido de General Pueyrredon.

«La Educación Sexual Integral en el Nivel Secundario: Propuestas Interdisciplinarias para su transversalización». Curso para docentes de Nivel Secundario a cargo de lxs profesoxs Cecilia Rustoyburu, Paula Barral Sánchez y Cristian Darouiche. Destinado a docentes de Nivel Secundario de todas las instituciones educativas del Partido de General Pueyrredon.

«Educación Sexual con perspectiva de género para Nivel Inicial: Una herramienta para la protección de los derechos de lxs niñxs». Curso para docentes de Nivel Inicial a cargo de las profesoras Agustina Cepeda, Lilia Vázquez Lorda y Estefanía Martynowskyj. Destinado a docentes de Nivel Inicial de todas las instituciones educativas del Partido de General Pueyrredon.