Seminario: «La escuela y la diversidad, experiencias y posibilidades»

El seminario es una práctica que permite una dinámica diferente de la que diariamente se desarrolla en las cursadas. Se organiza el trabajo en espacios simultáneos organizados por voluntad de los estudiantes en relación con las propuestas y en espacios de trabajos común.

La temática elegida para la edición 2012, desarrollada entre el 17 y el 20 de Septiembre, fue «La escuela y la diversidad, experiencias y posibilidades«.

El panel de apertura, coordinado por la profesora Laura Pérez, estuvo a cargo de la Mg. Ana Lía Verón y la Prof. Analía Correa.

A continuación compartimos sus ponencias.

Ana Lía Verón es Antropóloga y Magíster en Intervención del Patrimonio y directora del Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia de la ciudad de Mar del Plata.

Analía Correa es Profesora en Historia. Docente en Escuelas Públicas municipales y provinciales. Integra equipos de trabajo responsables de proyectos de extensión universitaria vinculados a construcción de ciudadanía y en propuestas culturales destinadas a la comunicación de conocimientos sobre pueblos originarios y conflictividad política en tiempos de construcción del estado (siglo XIX).

1 comentario en «Seminario: «La escuela y la diversidad, experiencias y posibilidades»»