Transmisión en vivo del panel «Abordaje y acompañamiento de las trayectorias escolares»

El próximo lunes 12 de abril comienza el Seminario Institucional “Políticas de cuidado en la Escuela Primaria”. Desde las 9:00 horas y con transmisión en vivo desde el Canal de Youtube «Difusión Almafuerte», se presenta el panel inaugural «Abordaje y acompañamiento de las trayectorias escolares».

En un espacio de encuentro con los Equipos de Orientación Escolar de escuelas primarias municipales se trabajará la modalidad de abordaje corresponsable, interdisciplinario y colaborativo de las situaciones que se «asoman» en las instituciones. El Panel estará conformado por: OA Gabriela Carlomagno, OE Paula De Filippis, FO Mariana Montferrand, OS Daniela Martinez Delfino. La coordinación estará a cargo de la Prof, Silvia Maiosarti y la Lic. Paola Bragas.

A continuación les compartimos el acceso al contenido: