Charla – Debate “LA EDUCACIÓN COMO CAMPO DE DISPUTAS”

El viernes 11 de mayo a las 17:30 se llevará a cabo en Mar del Plata una propuesta de Charla – Debate denominada “LA EDUCACIÓN COMO CAMPO DE DISPUTAS”. Agenda y tareas frente a los nuevos contextos.

Tendrá como disertantes al Lic. Pablo Imen (Director de Idelcoop, docente e investigador de la UBA. “Perspectivas de las políticas educativas latinoamericanas”)  y a la Lic. Verónica Piovani (Decana de la Facultad de Pedagogía (UMET), docente e investigadora de la UNLP. «Políticas de formación docente en el proyecto educativo neoliberal»).

La propuesta, que se enmarca en el ciclo “La escuela en la mira”, convoca a asistir y participar a profesores y docentes en formación. El encuentro se llevará a cabo el viernes 11 de mayo a las 17:30 en el IMFC (Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos), ubicado en Hipólito Yrigoyen 1549.

Organiza: Encuentro Docente Fuenteovejuna, integrado por profesores y profesoras de Institutos de Formación Docente de Mar del Plata. Invitan: CTA -SUTEBA- IMFC-ADUM.