Se celebró una nueva colación de grado en el ISFD «Almafuerte»

El miércoles 6 de junio se desarrolló la ceremonia de colación de graduadxs del Instituto Superior de Formación Docente «Almafuerte». Veinticinco egresados 2017 recibieron su diploma y fueron homenajeados por toda la comunidad educativa. El evento se desarrolló en el teatro municipal Colón Mar del Plata .

Ana Laura BALESTRIERE, Arancí Patricia BUSTAMANTE, Daiana Macarena DIAZ, Mariangela FARIAS KRAS BORGES, Alejandra Patricia GORDILLO, Victoria Fiorela HERRERA, Luis Gaspar JAIME, Jaqueline A. LESCANO, Irene Gisel LIMA, Killen MANQUEL QUEZADA,  Rocio del Valle MARTINEZ COFRE, Victoria Gabriela MEDINA, Lady Elizabeth MENDIOLA, Melina Micaela PALMISCIANO, Julieta PARSON RODRIGUEZ, Agustina D. PEREZ REYNAGA, Daira RAMIREZ LIZARAZU, Miriam Lilian RIVERO, Gisele SAINT PIERRE, Carla Lorena SANCHEZ JUAREZ, Micaela Daiana SANCHEZ, Marcos SOSA, Fernanda VAZQUEZ, María Micaela ZIALLORENZO e Iris Ailen MEDINA se sumaron a la historia del instituto municipal «Almafuerte» como docentes graduadxs.

La ceremonia conducida por los profesores Pablo Migliorata y Sebastián Puglisi, contó además con palabras de las profesoras Katherine D’Agostino y Yamila Lucifora en representación del equipo de docentes formadore/as; la profesora Alicia Braña como Directora del instituto; Gisele Saint Pierre y Arancí Bustamante por parte de lxs graduadxs y la docente en formación Yamila Sicher, estudiante de cuarto año de la carrera. También estuvo presente y dedicó un mensaje a lxs flamantes doxentes el Secretario de Educación del Partido de General Pueyrredon, el Profesor Luis Distefano.

Además del tradicional traspaso de las banderas e insignias patrias, la ceremonia contó con la emotiva entrega de diplomas y guardapolvos blancos.

1 comentario en «Se celebró una nueva colación de grado en el ISFD «Almafuerte»»

1. Muy emotivo el acto de colación…Gracias a todo el Instituto Almafuerte por acogernos todos estos años y brindarnos el titulo tan noble de profesor/a de primaria. Saludos