Proyecto «¿Vamos?»: Preinscripción para el viaje a Tandil

En el marco del proyecto “¿Vamos?” se invita a estudiantes y docentes del ISFD «Almafuerte» a participar de un viaje a la ciudad de Tandil los días jueves 19 y viernes 20 de octubre.

En esta oportunidad, la propuesta es hacer una visita a la escuela primaria rural N°64 “Almafuerte” (realizaremos una jornada recreativa en la comunidad educativa) y recorrer distintos espacios recreativos, históricos y turísticos de la ciudad. El objetivo de este proyecto es fortalecer las experiencias socio-culturales de las y los participantes. Asimismo, procura acrecentar los lazos vinculares entre las y los integrantes del Instituto a través de la vivencia de un viaje compartido.

Aspectos organizativos:

• El costo total del viaje es de $ 20000. Esto incluye transporte a Tandil ida y vuelta, transporte interno (de la terminal de Tandil a la escuela 64), alojamiento en el camping “Domos de Tandil” (ubicado en la zona del Cerro Centinela con “domos” equipados con camas y colchones). El costo incluye también: cena del jueves y almuerzo del viernes y entrada a las Aerosillas del Cerro Centinela.
  • Se pagarán $ 4000 para señar el viaje hasta el MARTES 27 de junio día en que se cerrará la lista de pasajeros. Para el resto del costo se entregarán 20 bonos contribución de $300) que cada participante se encargará de vender (con los bonos se realizará el sorteo de una canasta armada entre todos en el mes de agosto). Los $10000 restantes podrán ser abonados en cuatro cuotas de 2500 entre julio, agosto, septiembre y octubre
  • Hasta el MARTES 27 de junio se realizará la inscripción formal con el cobro de la seña y completando la ficha con los datos personales. El cupo de participantes al viaje es de 50 pasajeros (capacidad del transporte contratado). Consultar en preceptoría.