Nueva oferta de cursos de capacitación y extensión en el Instituto «Almafuerte»

El Instituto Superior de Formación Docente «Almafuerte», dependiente de la Secretaría de Educación del Partido de Gral. Pueyrredon, abre nuevamente la inscripción a cursos de extensión y capacitación a partir del 3 de agosto.

Se trata de propuestas de desarrollo profesional que se pondrán en marcha desde mediados de agosto e involucran a todos los niveles y modalidades. Los cursos son abiertos a toda la comunidad educativa. Cabe destacar que los cupos son limitados por lo que las inscripciones están sujetas a la demanda de cada capacitación.

Las características de cada propuesta pueden conocerse haciendo click en las siguientes opciones:

– Aprender sirve – servir enseña (Todos los niveles y modalidades)

– Repensar la enseñanza y el aprendizaje en Matemática con la diversidad que habita las aulas (Nivel primario)

– Educación Sexual Integral con perspectiva de género. Recursos y propuestas para el nivel inicial (Nivel Inicial)

– La convivencia en las instituciones educativas: dificultades y herramientas comunicacionales de intervención (Todos los niveles y modalidades)

– El Teatro y las prácticas corporales expresivas en el Nivel Inicial (Nivel Inicial)

– Las imágenes como recurso pedagógico (Todos los niveles y modalidades)

– Maestros creativos, Maestros artistas (Nivel Inicial)

Informes e inscripción: A partir del 3 de Agosto en extensionalmafuerte@gmail.com