Nueva inscripción de cursos virtuales en el INFoD

El Instituto Nacional de Formación Docente lanzó la sexta edición de Cursos Virtuales.  Las inscripciones se extienden hasta el próximo 9 de Agosto o hasta agotar el cupo de cada curso. Cada usuario puede realizar hasta 2 (dos) curso en simultáneo.

Los cursos son de carácter gratuito para todos los/as docentes (en algunos casos también para docentes en formación) de los niveles obligatorios y modalidades de educación a nivel nacional. Los cursos fueron diseñados para un destinatario específico, tanto las actividades como los casos y ejemplos incluidos en los contenidos responden a ese destinatario. No obstante otros perfiles pueden inscribirse si cumplen con los requisitos detallados teniendo en cuenta que los cursos están destinados a docentes que se desempeñen en el sistema educativo argentino. Para ver los destinatarios específicos y requisitos de inscripción de cada curso ingresen en el curso y busque el apartado «Requisitos».

La modalidad de cursada es totalmente virtual en la plataforma educativa. Durante la cursada, un tutor acompaña de forma personalizada atendiendo las dudas y necesidades de cada participante.
Hay modalidad autoasistida en la que las clases son diseñadas para que cada cursante pueda avanzar de manera independiente. (NO DA PUNTAJE NI CONSTANCIA DE PARTICIPACION)
Luego de las primeras semanas, y para continuar con el trabajo pedagógico planteado en el cronograma, se procederá a dar de baja a aquellos cursantes que no hayan ingresado hasta ese momento.
La regularidad los cursantes se mantendrá siempre y cuando ingresen periódicamente al campus. A su vez, cada curso planteará e informará dentro del aula de cursada los criterios de aprobación.

Cada usuario puede realizar hasta 2 (dos) curso en simultáneo.

Hay modalidad autoasistida en la que las clases son diseñadas para que cada cursante pueda avanzar de manera independiente. Cabe destacar que este tipo de propuesta no otorga puntaje ni constancia de participación.

1 comentario en «Nueva inscripción de cursos virtuales en el INFoD»