Estudiantes del ISFD Almafuerte participaron del encuentro nacional «Ejercicios para pensar la democracia»

En el marco de los festejos por los 30 años de democracia el Ministerio de Educación de la Nación convocó a las instituciones de todo el país que participaron de la convocatoria  «Ejercicios para pensar la democracia» y tuvieron trabajos «destacados». Entre ellos estuvo el corto documental «Un juez vs. un Jury», realizado por docentes en formación del ISFD «Almafuerte» bajo la coordinación del Prof. Cazaux.

Las estudiantes que participaron del encuentro fueron Patricia Gordillo, Nadia Carti y Ana Belén Deniso. En la presentación expusieron en representación de la institución y vistieron el guardapolvo blanco frente a docentes y estudiantes de nivel medio y superior de todo el territorio nacional.

En su itinerario, visitaron el Museo del Bicententario, la Plaza de los dos congresos, el recientemente inaugurado Centro Cultural Nestor Kirchner y participaron de la marcha «ni una menos» y la ronda de los jueves junto a las Madres en la Plaza de Mayo.