Estudiantes de tercer año del ISFD «Almafuerte» visitaron la «Biblioteca Irulana»

En el marco del Taller de Articulación Interdisciplinaria (TAIN) de tercer año, docentes en formación del ISFD «Almafuerte» visitaron la «Biblioteca Irulana» de la ciudad de Mar del Plata. El espacio pertenece a la ONG Jitanjáfora, institución que se dedica a la promoción de la lectura infantil y juvenil en nuestra ciudad.

Las actividades de la biblioteca se desarrollan en el Piso 13 del Banco provincia ubicado en la calle San Martín y Córdoba. Ese espacio es cedido por la Facultad de Humanidades de la UNMdP.

El grupo de estudiantes fue recibido por Victoria, la bibliotecaria, quien realizó un presentación que contempló la historia de la ONG y de la biblioteca. Luego presentó las valijas viajeras que fueron compartidas con los estudiantes los cuales también tuvieron la posibilidad de acceder a los libros y materiales de la biblioteca.

*Fotos: Ana Luz Mazza