El Grupo de Investigación sobre Familia, Género y Subjetividades de la Facultad de Humanidades de la UNMdP presenta dos publicaciones

El Grupo de Investigación sobre Familia, Género y Subjetividades de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita a la presentación de los libros “Renguear el estigma. Cuerpo, deporte y discapacidad motriz (Buenos Aires, 1950-2010)» de Carolina Ferrante, y “La trama social de la discapacidad. Cuerpo, redes familiares y vida cotidiana” de María Pía Venturiello. Ambas son investigadoras de la Universidad de Buenos Aires y el Conicet, especializadas en sociología de la discapacidad.

La presentación se realizará el viernes 18 de agosto, a las 18 hs. en el aula 2 de Adum (Guido 3248). Contará con la participación de las autoras y los comentarios de Santiago Navone y Cecilia Rustoyburu.