Entre el 18 y el 28 de febrero el Instituto Superior de Formación Docente «Almafuerte» abrirá nuevamente la inscripción para el Profesorado de Educación Primaria -ciclo lectivo 2019-. En ese lapso, la institución recibirá las solicitudes con los datos de los interesados para conformar una nueva cohorte de docentes en formación y futuros profesionales de la educación. La inscripción se realizará de lunes a viernes entre las 9:00 y las 12:00 horas.

El profesorado de educación primaria tiene un plan de estudios de cuatro años y ofrece el título de Profesor/a de Educación Primaria con certificación oficial de validez provincial y nacional.

Cabe destacar que el ISFD «Almafuerte» es una institución no arancelada (tiene una cuota anual de cooperadora de $500) que depende de la Secretaría de Educación del Partido de Gral. Pueyrredon.

Requisitos a cumplir en el momento de la inscripción:
DNI – Original y Fotocopia
Título Secundario – Original y Fotocopia (en caso de haber sido emitido antes del 2010, deberá estar registrado por el Consejo Escolar) / Constancia de título en trámite / Constancia de alumno regular.
Certificado de aptitud psicofísica (si es de una entidad privada, deberá estar legalizado en el Centro Médico: San Luis 1978).
2 Fotos Carnet
Partida de Nacimiento – Original y Fotocopia.
Presentar formulario de ingreso completo (disponible para descarga aquí (Planilla_Inscripcion Instituto Almafuerte – 2019) o en librería ubicada en Ituzaingo y Dorrego)
Abonar Cuota anual de cooperadora: $500.-
Presentar la documentación en Folio tamaño oficio.

Dirección: Necochea 3672

Email: institutoalmafuerte@gmail.com

Para más información ingresar a http://isfdalmafuerte.bue.infd.edu.ar

3 comentarios en «El Instituto Almafuerte abre nuevamente la inscripción para el Profesorado de Educación Primaria -ciclo lectivo 2019-»

1. Buen día, queria saver si la cooperadora se abona al momento de la inscripción o si es que hay algún curso de ingreso y se abona si entras ???

2. Hola. Me interesa para docente de primaria . Cúando se abren las inscripciones para el ciclo 2020? Qué llevar para la inscripción?