Docentes y estudiantes del ISFD «Almafuerte» visitaron la «Escuela Secundaria Municipal Nº212»

En el marco de un conjunto de acciones orientadas a difundir el proyecto institucional, docentes y estudiantes del ISFD «Almafuerte» visitaron la Escuela Secundaria Municipal Nº212, ubicada en 3 de Febrero 9511 del Barrio Libertad. En representación del instituto de nivel superior asistieron docentes de segundo y tercer año y estudiantes de primer año del Profesorado de Nivel Primario.

A lo largo de la charla se expusieron algunas de las características de la carrera que ofrece el instituto. También se explicaron las acciones que se desarrollan en el área de extensión e investigación, se describió el perfil de la propuesta formativa considerando los espacios extracurriculares que caracterizan el proyecto institucional y se dialogó acerca de la particularidad que le imprime el hecho de pertenecer al Sistema Educativo Municipal.

Lo que viene

Las visitas a las escuelas secundarias continuarán durante todo el mes de Octubre y parte de Noviembre. Se proyecta la concreción de alrededor de una docena de charlas en distintas instituciones que por proximidad, por interés manifiesto de parte de la institución, o bien por ser parte de las escuelas desde las que habitualmente provienen los egresados que luego se inscriben en el «Almafuerte», se priorizan para la organización de los encuentros.