Cursos de capacitación y extensión sobre ESI para Inicial, Primaria y Secundaria – MGP Educación

Se encuentra abierta la inscrición a los cursos «¿La escuela Cíclope? Demoler estereotipos visuales desde la ESI en la escuela primaria», «La Educación Sexual Integral en el Nivel Secundario: Propuestas Interdisciplinarias para su transversalización» y «Educación Sexual con perspectiva de género para Nivel Inicial: Una herramienta para la protección de los derechos de lxs niñxs».
Curso para docentes de Nivel Primario «¿La escuela Cíclope? Demoler estereotipos visuales desde la ESI en la escuela primaria». A cargo de las Profesoras Paula Barral Sánchez, Agustina Cepeda y Lilia Vázquez Lorda.
Destinado a docentes de Nivel Primario de todas las instituciones educativas del Partido de General Pueyrredon.
Modalidad virtual.

 

Curso para docentes de Nivel Secundario «La Educación Sexual Integral en el Nivel Secundario: Propuestas Interdisciplinarias para su transversalización». A cargo de lxs profesoxs Cecilia Rustoyburu, Paula Barral Sánzchez y Cristian Darouiche. Destinado a docentes de Nivel Secundario de todas las instituciones educativas del Partido de General Pueyrredon.

 

Curso para docentes de Nivel Inicial «Educación Sexual con perspectiva de género para Nivel Inicial: Una herramienta para la protección de los derechos de lxs niñxs». A cargo de las profesoras Agustina Cepeda, Lilia Vázquez Lorda y Estefanía Martynowskyj.  Destinado a docentes de Nivel Inicial de todas las instituciones educativas del Partido de General Pueyrredon.
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

 

Comentar
Compartir

1 comentario en «Cursos de capacitación y extensión sobre ESI para Inicial, Primaria y Secundaria – MGP Educación»

Deja un comentario