Acto de colación: Promoción 2018

El miércoles 25 de septiembre tuvo lugar la ceremonia de colación de grado del Instituto Superior de Formación Docente “Almafuerte”. La promoción 2018 recibió su diploma y fue homenajeada por toda la comunidad educativa. El evento se desarrolló en el Centro Cultural Osvaldo Soriano y contó con una amplia concurrencia.

Una nueva cohorte finalizó su formación inicial y se sumó a la nómina de docentes de nivel primario que egresan del ISFD Almafuerte: Alegre, Antonella; Alemano, Leila; Bianculli, Luciana; Bravo, Romina; Carti, Nadia Noelia; Chavez, Melissa Sofía; Dobal, Cecilia; Fernandez, María Belen; Fernandez, Santiago; Gonzalez, Albanese Micaela; Hachmann, Yanil; Kelli, Ana Paula; Martelli, Yanina Soledad; Mazza, Ana Luz; Mendez, Nicolás; Nuñez, Laura Sol; Orozco, Gisela Vanesa; Palacios, Yesica Andrea; Rodriguez, Verónica; Sicher, Yamila y Stella, Bianca tuvieron su merecido homenaje.

La ceremonia fue conducida por los profesores Pablo Migliorata y Federico Ayciriet y contó con palabras de lxs docentes es Laura Colombo y Luis María Fernandez en representación del equipo de profesorxs; Alicia Braña como Directora del instituto; Ana Paula Kely y Cecilia Dobal por parte de lxs graduadxs y la docente en formación Ornella Valotta, estudiante de cuarto año de la carrera.

Por otra parte, se vivió un momento emotivo con el reconocimiento al Profesor Sebastián Puglisi, docente recientemente jubilado tras varios años como integrante del equipo de trabajo de la institución.

Además del tradicional traspaso de las banderas e insignias patrias, la ceremonia contó con la emotiva entrega de diplomas y guardapolvos blancos.