Preinscripción para el viaje de estudio a Buenos Aires

En el marco del proyecto “¿Vamos?” se invita a estudiantes y docentes del ISFD «Almafuerte» a participar de un viaje a la ciudad de Buenos Aires, los días viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es buenos_aires_2016_1-1900x1266.jpg
En 2016 y 2019 se recorrieron espacios emblemáticos de la ciudad como «Caminito», Plaza de Mayo, el Museo MALBA, el Cementerio de Chacarita y el Museo de Arte Contemporáneo, entro otros.

Luego de dos años de interrupción de este proyecto institucional, se propone a la comunidad educativa transitar esta experiencia formativa recorriendo distintos espacios históricos, turísticos y educativos. El objetivo de este proyecto es fortalecer las experiencias socio culturales de los participantes y acrecentar los vínculos dentro de la comunidad educativa del instituto a través de la vivencia de un viaje compartido.

Aspectos organizativos:

• El costo total del viaje es de $ 12000. Esto incluye transporte (Empresa a confirmar), alojamiento en hotel (ubicado en la zona céntrica de Capital Federal con desayuno incluido). El costo incluye también: cena del viernes, almuerzo del sábado y entrada al teatro Colón para ver una Ópera el viernes a la noche.
  •  Se pagarán $ 2000 para «señar» el viaje hasta el 3 de junio día en que se cerrará la lista de pasajeros. Para el resto del costo se entregarán 20 bonos contribución de $200) que cada uno se encargará de vender (con los bonos se realizará el sorteo de una canasta armada entre todos, la semana previa al viaje). Los 6000 restantes podrán ser abonados en tres cuotas de 2000 entre julio, agosto y septiembre.
  • Hasta el 3 de junio se realizará la inscripción formal con el cobro de la seña y completando la ficha con los datos personales. El cupo de participantes al viaje es de 50 pasajeros (si hubiera más inscriptos veríamos la posibilidad de sumar un “mini bus” pero esto estaría supeditado a la disponibilidad del mismo).