Panel en vivo: «El cuidado y la inclusión educativa de personas con discapacidad: Desnaturalizar, conmover y articular para cuidar»

El próximo viernes 16 de abril a las 10:00 tendrá lugar el panel denominado «El cuidado y la inclusión educativa de personas con discapacidad: Desnaturalizar, conmover y articular para cuidar» en el marco del Seminario Institucional «Políticas de cuidado en la Escuela Primaria».
Con la Lic. Gabriela San Martín, la Prof. Liliana Balsells y la Prof. Patricia Maratea como expositoras, el encuentro propondrá una conversación a partir de las creencias y preconceptos acerca de la discapacidad, el enseñar y el aprender, para trabajar acerca de los posibles componentes de una «caja de herramientas» que permita seguir pensando la inclusión educativa y dentro de ella, los procesos de inclusión de personas con discapacidad. Se hará especial hincapié en el cuidado hacia los otros y otras y la temática de la corresponsabilidad.
Para seguir en vivo el desarrollo de la propuesta pueden acceder al canal de youtube «Difusión Almafuerte» y ver la transmisión desde esta dirección web.