Los precandidatos marplatenses visitaron el ISFD Almafuerte antes de las PASO

Por iniciativa del centro de estudiantes y el cuerpo docente del Instituto Superior de Formación Docente Almafuerte, precandidatos de distintas fuerzas políticas participaron de encuentros con la comunidad educativa del instituto y dialogaron sobre sus plataformas políticas y proyectos de gestión.

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el próximo domingo 9 de agosto, lo/as precandidatos a intendente del Partido de Gral. Pueyrredon que participaron de las charlas fueron Carlos Arroyo y Vilma Baragiola, del frente Cambiemos; Victoria Vuoto (candidata a vicegobernadora), Pablo Farías y Alberto Rodriguez, de la agrupación Progresistas; Lucas Fiorini, del Frente Renovador y Alejandro Martinez, del Frente de Izquierda. En representación del Frente Marplatense, estuvo presente el precandidato a Concejal Santiago Bonifatti.

Dentro de una dinámica de intercambio permanente, lo/as docentes en formación escucharon y formularon preguntas sobre distintas temáticas entre las que se destacó la educación.

Carlos Arroyo Farías
Vilma Baragiola Fiorini