El curso de extensión «La convivencia en las instituciones educativas: dificultades y herramientas comunicacionales de intervención» está pensado para Equipos Directivos y  docentes de todos los niveles, (profesores, maestros, preceptores). Propone analizar la realidad que se transita dentro  de las escuelas, desde una perspectiva macro que involucre a la época particular que vivimos los humanos: la Posmodernidad, a fin de  intentar, desde esta mirada,  encontrar  nuevas lecturas que permitan el abordaje de las conflictivas relacionales que se protagonizan en las escuelas día a día y que resultan novedosas y desestructurantes para los actores que participan de ellas.

Destinatarios: Equipos directivos y docentes de todos los niveles y modalidades

Cupo: 40 docentes

Docente responsable del curso: Profesora  Ana Beatriz Ortiz

Requisitos de aprobación: 80% de asistencia y aprobación de un trabajo final