Convocatoria para la presentación de proyectos de Extensión

La convocatoria está dirigida a docentes que se desempeñan en el ISFD Almafuerte, que pueden estar acompañados por otros docentes (hasta dos) que reúnan los requisitos de ingreso al Sistema Educativo Municipal según lo expresa la Ordenanza 20760, vigente al momento de la inscripción.

Para acceder a la convocatoria completa hacer click aquí

El proyecto deberá abordar alguno de los ejes priorizados desde la Secretaría de Educación de la MGP:

• Aprendizaje basado en proyectos
  • Aulas heterogéneas
  • Cultura digital en la escuela primaria
  • Proyectos institucionales de ESI
  • Cuidar y cuidarnos: estudiantes
  • Cuidar y cuidarnos: docentes

Cabe aclarar que el proyecto deberá contar con el aval del Consejo Académico Institucional o tener el aval del equipo directivo de la institución. En ambas situaciones la mencionada constancia de aval será presentada junto con la propuesta.

La recepción de las propuestas se realizará en el ISFD Almafuerte (Necochea 3672) el lunes 13 de junio entre las 9 y las 12 horas.