Continúa abierta la inscripción a cursos de capacitación del Instituto «Almafuerte»

El Instituto Superior de Formación Docente «Almafuerte», dependiente de la Secretaría de Educación del Partido de Gral. Pueyrredon, mantiene abierta la inscripción a seis cursos de capacitación que inician a mediados de abril.

Se trata de propuestas de desarrollo profesional que involucran a los niveles inicial, primario y secundario y están abiertos a toda la comunidad educativa. Los cupos son limitados por lo que las inscripciones están sujetas a la demanda de cada capacitación.

Las características de cada propuesta pueden conocerse haciendo click en las siguientes opciones:

Las imágenes como recurso pedagógico (todos los niveles)

Historia Reciente de la Argentina (nivel primario)

Perspectiva comunicacional de los conflictos escolares (Todos los niveles)

La evaluación en la escuela secundaria (nivel secundario)

El Teatro y las prácticas corporales expresivas en el Nivel Inicial (Nivel Inicial)

Ateneo pedagógico: haciendo ciencias en el Nivel Inicial (Nivel Inicial del SEM)

Informes e inscripción: extensionalmafuerte@gmail.com