Comenzó el ciclo de charlas «Encuentro con los candidatos»

Comenzó el ciclo de charlas «Encuentro con los candidatos», una propuesta que invita a quienes aspiran a la intendencia del Partido de Gral. Pueyrredon a participar de un encuentro con la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación «Almafuerte».
En la primera semana de trabajo, docentes, estudiantes e integrantes del equipo directivo del instituto dialogaron con el Concejal Santiago Bonifatti, precandidato de Consenso Federal, y con el ex intendente Gustavo Pulti, referente de Acción Marplatense.
La próxima semana visitarán la institución Alejandro Martinez, por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y Vilma Baragiola, integrante del partido que gobierna actualmente la ciudad.