Charla sobre el Sistema Educativo Municipal en el ISFD Almafuerte

En el marco del TAIN de tercer año, autoridades del Sistema Educativo Municipal brindaron una charla para docentes en formación del instituto.

En el encuentro, se compartieron rasgos característicos y distintivos del sistema, condiciones de ingreso a la docencia, criterios con los que trabaja el tribunal de clasificación, modalidad de difusión y socialización de asambleas, entre otros temas. Participaron del TAIN el Director de Educación Pablo Landi, la Supervisora de Nivel Primario Silvia Maiosarti, la Secretaria Técnica de Nivel Primario Marina Ferrer y Marina Fischer por el Tribunal de Clasificación Docente. Les agradecemos por su presentación y la calidez con la que compartieron todo su conocimiento y experiencia.